Sobre mi y mi equipo

Decídete a afrontar tu malestar y juntos crearemos tu bienestar

Me llamo Arturo Gracia Sañudo y trabajo como psicólogo y coach especializado en deporte de alto nivel, crecimiento personal y comunicación

He trabajado para grandes clubes deportivos como el Real Madrid, con varias federaciones y deportistas tanto olímpicos como de deporte base. También trabajo como formador en empresas, universidades y grandes entidades culturales como el museo Thyssen Bornemisza.

Amo profundamente lo que hago y el objetivo de mi trabajo es siempre el mismo, ayudar a las personas a sacar lo mejor de si mismas para que puedan disfrutar de lo que hacen, sea lo que sea.

Colaboro con medios de comunicación, prensa, radio y TV como Antena 3 o Castilla la Mancha Media y he escrito un libro titulado «Pasa a la acción, cómo liderar tu vida», 3ª ed.

Sueño con un mundo psicológicamente sano, con personas conscientes y despiertas, dispuestas a hacer un camino diferente, un camino de introspección y autoconocimiento que les abra las puertas a una vida plena tan intensa como liviana y llena de luz.

Mi equipo, tu equipo

Para recorrer un camino, hay que prepararse y es por eso que entre todos te ayudaremos a recorrer este maravilloso camino que es la vida aunque a veces los nubarrones no nos permitan ver con claridad.

María Belmonte Menor

Psicóloga Sanitaria M-35471

Ana Álvarez Arias

Psicóloga Sanitaria M-34659

WhatsApp-Image-2020-08-28-at-17.55.37-600x629

Lucía Solaun Casado

Psicóloga Sanitaria: BI 05227

Pilar_Cortes-600x600

Pilar Cortés Gómez

Psicóloga Sanitaria AO 10757

¿Qué opinan y cómo se sienten las personas que han trabajado conmigo?

Gran profesional, trato inmejorable si quieres un psicólogo que te diga lo que quieres escuchar y que no te aliente a salir de tu zona de confort no te lo recomiendo, por lo contrario si quieres sacar la mejor versión de ti en cada situación de la vida (te lo recomiendo 100x100)
Alejandro Rodriguez
En general un 10, de ahi mis cinco estrellas! Es super cercano y te ayuda cuando estas perdido y no sabes que rumbo tomar. Yo estoy encantada y lo recomiendo 100%.
Barbii Garcia
Gracias Arturo me ayudaste en un momento de bloqueo jamás pensé que podría salir Te estaré siempre agradecida
Alicia Sánchez
Felicidades por aunar el coach y la psicología con una forma que te hace entusiasmar cada una de las sesiones. Tus progresos crecen dia a dia en el momento que pones en práctica todo lo que Arturo te va mostrando y ayudando. Felicidades. Muy buena opción.
Dani Querol
Ir arriba
Abrir chat