"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias."
"Solo soy el mejor del mundo cuando estoy concentrado, si no, soy uno más."
"Por mas fuertes que sean mis piernas, es mi mente lo que me convierte en campeón."
Potencia tu autoestima, aumenta tu motivación, saca todo tu potencial y aprende a entender y reducir tus miedos para alcanzar un mayor rendimiento.
Aprende a crear hábitos y rutinas saludables, gestionar el error y no perder el control, así como controlar los nervios para mejorar tu nivel de competición.
Establece objetivos para la temporada, concilia el deporte con el estudio/trabajo y aprende a distinguir entre el modo entrenamiento y el modo competición, para alcanzar los mejores resultados.
Como deportista de alto rendimiento que he sido durante años, puedo asegurar que si algo me ha llevado a conseguir mis objetivos fue el trabajo mental, esa capacidad de ir a una competición y rendir incluso más, que en cualquier entrenamiento. Eso marca la diferencia y puedo enseñarte cómo hacerlo. Para ello necesito y por lo tanto te pido: