Arturo Gracia Psicólogo y Coach | Saca lo mejor de ti | Psicología y Coaching deportivo
57304
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57304,theme-pitchwp,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Qué es y cómo puede ayudarme?

Es la ciencia encargada de ayudar al deportista a mejorar su rendimiento y acercarle a conseguir su objetivo.
¿Cómo lo hace?
Optimizando los recursos que el deportista invierte cada día en su actividad, especialmente el esfuerzo y el tiempo. Conociendo las variables psicológicas que influyen directa e indirectamente sobre los procesos mentales relacionados con el rendimiento, podrás, en el mismo tiempo que antes, aumentar tu destreza, tu concentración y cansarte menos, no está nada mal, ¿verdad?
Es 100% real, solo necesitas que alguien te enseñe cómo se hace.

Vuelve a disfrutar de tu deporte favorito

Deja la presión y los nervios a un lado

Mejora tu rendimiento y demuestra lo que vales

Concilia tu vida deportiva con la personal y la laboral

¿Qué aprenderemos juntos?

Durante nuestro trabajo te enseñaré diferentes habilidades y herramientas que te ayudarán a conocerte mejor, mejorar tu bienestar físico y psicológico, y por consecuente, a conseguir unos mejores resultados. Veámoslo en detalle:

Confianza en ti mismo

Potencia tu autoestima, aumenta tu motivación, saca todo tu potencial y aprende a entender y reducir tus miedos para alcanzar un mayor rendimiento.

Hábitos de entrenamiento

Aprende a crear hábitos y rutinas saludables, gestionar el error y no perder el control, así como controlar los nervios para mejorar tu nivel de competición.

Mejorar el rendimiento

Establece objetivos para la temporada, concilia el deporte con el estudio/trabajo y aprende a distinguir entre el modo entrenamiento y el modo competición, para alcanzar los mejores resultados.

¿A quién va dirigido?

A todos los amantes del deporte y a todos aquellos que quieran mejorar su rendimiento en una especialidad en concreto, ya sea fútbol, natación, atletismo, Esports o el deporte que practiques. ¡Lo importante son tus ganas de progresar!

Deportistas
Deportistas
Entrenadores
Entrenadores

Árbitros
Árbitros
Padres y madres de deportistas
Padres y madres de deportistas
Mi amplia experiencia

¿Qué puedo ofrecerte?

Como deportista de alto rendimiento que he sido durante años, puedo asegurar que si algo me ha llevado a conseguir mis objetivos fue el trabajo mental, esa capacidad de ir a una competición y rendir incluso más, que en cualquier entrenamiento. Eso marca la diferencia y puedo enseñarte cómo hacerlo. Para ello necesito y por lo tanto te pido:

 

  • Mente abierta y flexible para probar nuevos enfoques.
  • Confianza en el proceso.
  • Ganas de triunfar.

Disciplina0

Enfoque en el proceso0

Optimismo0

Paciencia0

2020-02-18 (1) (1)
Sobre mí

Arturo Gracia

Emprendedor nato, vocacional. Desde que tengo uso de razón quise ser mi propio jefe, hacer las cosas de una manera diferente y salir de lo establecido.
Creo que el emprendimiento es el arte de combinar riesgo y conocimiento, confianza y singularidad. Me encanta lo que hago cada día, es un regalo que he construido con mi conocimiento, mi perseverancia y optimismo, junto con el apoyo emocional de mis seres queridos.

Ponte en contacto

Si lo que has visto sobre mi y mi metodología de trabajo te parece interesante y quieres información más personalizada sobre tu caso en particular, contáctame, estaré encantado de estudiar tu situación.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de esta web.

    Hablemos

    Datos de contacto

    • Calle Alcalá 18, 2ª Izqda, Metro Sevilla, Madrid
    • 622 026 639
    Abrir chat