fbpx

Opiniones

Aquí puedes ver algunas opiniones de personas que ya han trabajado conmigo y con mi método. 

Si quieres ver todas, pincha aquí.

En general un 10, de ahi mis cinco estrellas! Es super cercano y te ayuda cuando estas perdido y no sabes que rumbo tomar. Yo estoy encantada y lo recomiendo 100%.
Barbii Garcia
Desde que estoy en terapia con Arturo he notado una gran mejoría en mi y en mi vida, y sobre todo me hace estar y sentir paz; algo que deberíamos sentir todos y todas. Recomiendo a todo el mundo que vaya a terapia y si es de la mano de un gran profesional como lo es Arturo, mejor. Deseo que me acompañe en el viaje de mi vida por mucho tiempo. Es luz.
Alejandra Chica
Gran profesional, trato inmejorable si quieres un psicólogo que te diga lo que quieres escuchar y que no te aliente a salir de tu zona de confort no te lo recomiendo, por lo contrario si quieres sacar la mejor versión de ti en cada situación de la vida (te lo recomiendo 100x100)
Alejandro Rodriguez
Gracias Arturo, me ayudaste en un momento de bloqueo, jamás pensé que podría salir. Te estaré siempre agradecida.
Alicia Sánchez
Felicidades por aunar el coach y la psicología con una forma que te hace entusiasmar cada una de las sesiones. Tus progresos crecen dia a dia en el momento que pones en práctica todo lo que Arturo te va mostrando y ayudando. Felicidades. Muy buena opción
Dani Querol
Nunca había necesitado este tipo de ayuda pero la verdad que estoy encantada de haber elegido la ayuda de Arturo porque además de haber solucionado el problema por el que recurrí a él, he conocido a una persona excepcional, encantadora y sobre todo....paciente! Muchísimas gracias Arturo por tu ayuda! Un fuerte abrazo. Lo recomiendo 100%.
Lau Terrazas
Arturo es muy profesional y una persona muy implicada en su trabajo. Alguien que te enseña a crecer personalmente y a mejorar tu bienestar y hace que te sientas acompañado en el proceso. Se agradece alguien con tanta implicación cuando se trata de temas tan personales. Desde mi experiencia diré que me trasmite mucha confianza y que demuestra todos los conocimientos que tiene en su forma de trabajar. En definitiva, gran persona y gran profesional.
Irene Núñez
Arturo es un enorme profesional y una mejor persona que te ayuda y se preocupa por ti. Con sus reflexiones te hace mejorar y afrontar los problemas para que los superes y consigas todos tus objetivos. Sin duda la mejor decisión que he tomado fue contactar con él.
Jose Alonso
Tenia miedo de ir al psicólogo como nos pasa a la mayoría, pero encontrarme a Arturo me cambió la manera de pensar. A parte de ayudarte con tu problema te da herramientas para que en situaciones futuras puedas controlarlas y sacar tu mejor versión. Lo recomiendo totalmente.
Ana Barral
Arturo es un profesional de la psicología con una capacidad enorme, es un placer tanto aprender como trabajar con él, sus artículos merecen la pena al 200%. Deseando leer nuevos temas suyos.
Luis Rodriguez
Excelente método! En el que logras lo deseado, pude volver a sentir esa tranquilidad y paz, volver a estar en el aquí y el ahora sin que mi mente me domine. Gracias Arturo fue genial y repetiré. 🤗
Haisquel Espinos
Excelente forma de llevar una meditación guiada y en la que se pueden compartir inquietudes para mejorar. Gracias Arturo
Javier Carrillo
Ir arriba
Abrir chat