Arturo Gracia Psicólogo y Coach | Saca lo mejor de ti | Neuromarketing y Psicología de Ventas
58038
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-58038,theme-pitchwp,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Neuromarketing
ventas y emprendimiento

Aprende las habilidades psicológicas necesarias para potenciar tu proyecto y obtener el máximo rendimiento. El neuromarketing va más allá de lo que puedas imaginar.

Solicitar consulta
Introducción

¿Qué es?

Empecemos por el principio, ¿en qué consiste el neuromarketing?

El neuromarketing es la ciencia que investiga y estudia cómo se comporta el cerebro en un proceso de compra, incluso cuando nosotros mismos somos el producto, por ejemplo en una  entrevista profesional o en la búsqueda de pareja.

¿Parece útil verdad? Sigue leyendo para descubrir más.

¿Por qué neuromarketing?

En la vida nos encontramos con muchas  situaciones, tanto laborales como personales, en las que tenemos que relacionarnos con los demás y vendernos. Cuanto mejor lo hagamos más probable será que consigamos aquello que buscamos, ya sea un trabajo, una relación de pareja o simplemente quedar para tomar algo con amigos. Para ello la psicología y el neuromarketing nos enseñan ciertas habilidades sociales que nos serán muy útiles en nuestro día a día.

Empatía y Escucha activa

Si queremos llegar a otras personas la primera fase es demostrarles que les escuchamos y les comprendemos.

Comunicación y habilidades sociales

El siguiente paso será transmitir nuestro punto de vista y tener las habilidades necesarias para llegar a nuestro interlocutor.

Negociación y asertividad

No solo basta con saber expresarnos, tendremos que ser capaces de llegar a acuerdos y lidiar con situaciones de conflicto.

Autocontrol y gestión emocional

Durante un debate, una exposición o una venta, se moverán muchas emociones dentro de nosotros. Será importante reconocerlas y aprender a gestionarlas.

¿Qué aprenderemos juntos?

¡Ahora sí! es el momento de profundizar y ver qué aprenderemos durante las sesiones. Antes de nada quiero que sepas mi que forma de trabajar se basa en el respeto y la honestidad hacia las personas, por lo que en ningún caso trataremos de engañar o mentir a nuestros clientes.

Atención y buen trato al cliente

Aprenderemos a crear un buen contacto con el cliente, así como discursos y frases de venta. Practicaremos habilidades de negociación y gestión emocional. Y nos prepararemos para aceptar el rechazo y tolerar la frustración.

Comportamiento del consumidor

En este punto veremos cómo funciona el cerebro de nuestro interlocutor y qué busca. Además, estudiaremos cómo conseguir la satisfacción del cliente, la compra y la fidelización de este.

Nuevas estrategias de marketing y publicidad

Por último desarrollaremos estrategias probadas para mejorar nuestros resultados y aplicaremos el uso de las redes sociales para potenciar nuestros proyectos.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que están interesadas en mejorar sus habilidades sociales en la relación con los demás.

Emprendedor@s
Emprendedor@s
Para tod@s vosotr@s, valientes, que no seguís los caminos establecidos, que confiáis en vosotros mismos, que sabéis que tenéis algo especial y que no podéis esperar más para empezar a crear vuestra propia marca de productos o servicios, pero que hasta hoy, nadie os ha enseñado cómo se hace.
Empresari@s
Empresari@s

Si diriges una empresa o eres su director de márketing, este servicio es para ti. Pongo a tu disposición todas las técnicas de neuromarketing existentes para que tus campañas de publicidad, tu web y la manera de comunicar de tus trabajadores sea mucho más efectiva. Si sabes cómo funciona la mente y además puedes medirlo, ¿qué mas puedes necesitar?

Otr@s
Otr@s

Para vosotr@s, mentes creadoras inquietas, incomprendid@s quizá, que tenéis unas ideas maravillosas pero que todavía no están del todo estructuradas.

Ponte en contacto

Si lo que has visto sobre mi y mi metodología de trabajo te parece interesante y quieres información más personalizada sobre tu caso en particular, contáctame, estaré encantado de estudiar tu situación.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de esta web.

    Hablemos

    Datos de contacto

    • Calle Alcalá 18, 2ª Izqda, Metro Sevilla, Madrid
    • 622 026 639
    Abrir chat