Arturo Gracia Psicólogo y Coach | Saca lo mejor de ti | Formación para empresas
58496
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-58496,theme-pitchwp,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Formación a
empresas

Si diriges una empresa grande o pyme, o trabajas para ella, estás en el lugar adecuado si buscas los mejores cursos, conferencias, talleres y sesiones tanto presenciales como a distancia.

Solicitar consulta

¿Qué es y por qué es útil para mi empresa?

Es sabido y cada día corroborado, que los trabajadores no rinden, no disfrutan o incluso abandonan sus puestos de trabajo no por el trabajo en si, sino por problemas con sus jefes. Esto es debido a una falta de recursos y habilidades intra e inter personales por parte de todos pero especialmente de los altos cargos, que desemboca en conflictos con demasiada frecuencia, tanta, que se acaban convirtiendo en asuntos personales.

 

Por este motivo y por mi pasión por el estudio de la mente humana, he creado una serie de formaciones muy específicas y novedosas que ayudan a no solo saber gestionar el conflicto, sino también a prevenirlo, a evitarlo.

Vuelve a disfrutar

Permite que tanto tú como el resto de trabajadores vuelvan a disfrutar de su día a día en el trabajo introduciendo nuevas estrategias y metodologías que combinen el trabajo específico de vuestro sector con nuevas habilidades psicológicas y de comunicación.

De Jefe a Lider

Podrás aprender todo lo que necesitas para empezar a ser un referente querido y valorado por tus trabajadores. Entre otras muchas cosas: lenguaje no verbal, escucha activa, dar feedback... Solo así podrás sacar lo mejor de las personas.

Mejora el rendimiento

Al aprender e introducir nuevas herramientas sobre la psicología humana, no solo mejorará el clima laboral sino que tambien mejorará el rendimiento de todos los trabajadores.

Sé un referente

Podrás convertir tu empresa en un referente del sector en la cual todo el mundo quiera trabajar debido a los valores que se profesan y al buen ambiente que se respira. Es mucho más sencillo de lo que parece.

Formación

¿Que habilidades adquirirás?

Mi trabajo va dirigido a todo el personal de la empresa, y durante las sesiones trataremos y profundizaremos en las siguientes áreas con el fin de mejorar el ambiente laboral y la productividad.

 

Conciliación de la vida personal y laboral.

Bienestar y rendimiento óptimo.

Prevención y resolución de conflictos internos.

Gestión del cambio y flexibilidad.

Trabajo en equipo y liderazgo.

Nuevo sistema de selección de personal.

Coaching para ejecutivos.

Gestión y desarrollo del talento.

Motivación e inspiración.

Creatividad e innovación.

Comunicación eficaz.

Autoconocimiento.

Técnicas de improvisación y de negociación.

Oratoria, presentaciones y discursos.

¿A quién va dirigido?

A toda entidad que esté compuesta y dirigida por personas que quieran mejorar su bienestar y rendimiento mediante un buen trabajo en equipo, el respeto, la empatía, la comunicación efectiva y el orden. Empezando por una guardería, pasando por un restaurante o un hotel, hasta una constructora, empresa ferroviaria o comisaría de policía. Allá donde haya personas, mi metodología tiene cabida.

Pymes y grandes empresas de todos los sectores.
Pymes y grandes empresas de todos los sectores.
Centros educativos.
Centros educativos.

Federaciones y clubes deportivos.
Federaciones y clubes deportivos.
2020-02-18 (1) (1)
Sobre mí

Arturo Gracia

Emprendedor nato, vocacional. Desde que tengo uso de razón quise ser mi propio jefe, hacer las cosas de una manera diferente y salir de lo establecido.
Creo que el emprendimiento es el arte de combinar riesgo y conocimiento, confianza y singularidad. Me encanta lo que hago cada día, es un regalo que he construido con mi conocimiento, mi perseverancia y optimismo, junto con el apoyo emocional de mis seres queridos.

Ponte en contacto

Si lo que has visto sobre mi y mi metodología de trabajo te parece interesante y quieres información más personalizada sobre tu caso en particular, contáctame, estaré encantado de estudiar tu situación.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de esta web.

    Hablemos

    Datos de contacto

    • Calle Alcalá 18, 2ª Izqda, Metro Sevilla, Madrid
    • 622 026 639
    Abrir chat