Arturo Gracia Psicólogo y Coach | Saca lo mejor de ti | Crecimiento personal y coaching
58293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-58293,theme-pitchwp,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Crecimiento personal y
coaching

Aprende las habilidades y herramientas necesarias para sacar lo mejor de ti. Atrévete a conseguir aquello que siempre quisiste.

Solicitar consulta

¿Qué es y como puede ayudarme?

Para mí, el crecimiento y el desarrollo personal, y añado, espiritual, es un proceso de aprendizaje basado en el auto-conocimiento, a través del cual llegamos a nuestra esencia, a conocer nuestro verdadero SER. Al darnos cuenta de quién somos en realidad, se generará un cambio de enfoque vital, tanto respecto a nosotros mismos, como respecto a todo lo que nos rodea.

 

Creo que desde esa nueva perspectiva, podemos afrontar los retos que la vida nos pone delante cada día, no solo dejando de sufrir de manera innecesaria, sino también disfrutando cada momento al máximo. Por fin, podrás entender todo lo que hasta ahora tanto dolor te ha supuesto, y ser libre.

Tomar plena consciencia

Siendo testigo de lo que ocurre en tu mente y en tu entorno, sin reaccionar ante ello, te aportará una claridad mental, una dosis de “momento presente” y una paz muy agradables. La opinión de los demás pasará a un segundo plano, no sentirás la necesidad de agradar a los demás y podrás así establecer unos límites firmes que te acerquen a tu objetivo sin sentirte culpable.

Aumentar tu confianza y autoestima

Enfadarte y ofenderte por todo, tratar de llamar la atención, reaccionar a las provocaciones, obsesionarte con tener razón y malinterpretarlo todo, son cosas del pasado.

Descubrir tu propósito en la vida y vivirlo al máximo

Muchas personas viven frustradas y resignadas una vida que no les llena. Les gustaría desarrollarse y disfrutar de su día a día pero no lo consiguen, y aunque desconocen el motivo, sienten que hay algo que las ata a su situación actual.

¿Qué aprenderemos juntos?

Durante las sesiones pondremos en práctica un amplio repertorio de recursos y habilidades que te ayudarán a entenderte mejor, a resolver situaciones conflictivas de tu vida personal y a orientar tu vida hacia aquello que realmente es importante para ti. Veámoslo en detalle:

Mejorando nuestro autoconocimiento

En este bloque entenderemos cómo funciona la mente, aprenderemos a querernos mejorando nuestra autoestima y motivación, y estableceremos los objetivos.

Habilidades sociales y gestión del tiempo

En este bloque trabajaremos la comunicación eficiente, la asertividad y la organización del tiempo, tan útiles en nuestros días.

Amigos, pareja y trabajo

Una vez sepamos quién eres, es hora de dar el salto al exterior. Trabajaremos cómo mejorar las relaciones con tus iguales (amigos, pareja e hijos) así como las entrevistas y la adaptación al trabajo.

Herramientas extras

Por último te enseñaré ciertas habilidades que yo practico y me dan buenos resultados: el emprendimiento, el uso de redes sociales y la oratoria.

¿A quién va dirigido?

A quienes quieren ampliar el horizonte de su vida.
A quienes quieren ampliar el horizonte de su vida.
A quienes quieren elegir el camino a recorrer.
A quienes quieren elegir el camino a recorrer.

A quienes sienten la inquietud por vivir la vida que quieren vivir.
A quienes sienten la inquietud por vivir la vida que quieren vivir.
2020-02-18 (1) (1)
Sobre mí

Arturo Gracia

Emprendedor nato, vocacional. Desde que tengo uso de razón quise ser mi propio jefe, hacer las cosas de una manera diferente y salir de lo establecido.
Creo que el emprendimiento es el arte de combinar riesgo y conocimiento, confianza y singularidad. Me encanta lo que hago cada día, es un regalo que he construido con mi conocimiento, mi perseverancia y optimismo, junto con el apoyo emocional de mis seres queridos.

Ponte en contacto

Si lo que has visto sobre mi y mi metodología de trabajo te parece interesante y quieres información más personalizada sobre tu caso en particular, contáctame, estaré encantado de estudiar tu situación.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de esta web.

    Hablemos

    Datos de contacto

    • Calle Alcalá 18, 2ª Izqda, Metro Sevilla, Madrid
    • 622 026 639
    Abrir chat