Arturo Gracia Psicólogo y Coach | Saca lo mejor de ti | Arturo Gracia Psicólogo y Coach | Saca lo mejor de ti.
Bienvenido a una nueva forma de entender la psicología.
Coaching, Psicología, meditación, coach, psicologo madrid, psicologo online, psicologo virtual, psicologo deportivo, coach deportivo, crecimiento personal, retiro espiritual,
16
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16,theme-pitchwp,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Estas a un click de cambiar tu vida, ¿y si lo consiguieras?

Mi trabajo

¿Por qué hago lo que hago?

Porque desde niño, y debido a las caminatas que hacia con mi familia y amigos, me enseñaron a darme cuenta de que cuando una persona quiere recorrer un camino o hacer una ruta, se tiene que preparar o podría ser incluso peligroso: busca calzado adecuado para el terreno, ropa acorde a la meteorología, unas gafas de sol, gorra, un mapa, bastones, agua y algo de alimento para enfrentar el reto que tiene por delante. ¿Verdad?

 

Este mismo criterio utilicé a la hora de enfocar mi trabajo como psicólogo y por eso me dedico a ayudar a las personas a encontrar el equipamiento necesario para afrontar su viaje, que en este caso es la vida. Un camino con subidas y bajadas, de sol y de sombra, de soledad y de multitudes,  de alegrías y penas, tiene de todo un poco.

 

Por eso, y en palabras más técnicas, me dedico a la formación, porque solo así podré prevenir, que es lo que de verdad me llena de optimismo, pasión y de alegría cada día.  ¿Te suena eso de “más vale prevenir que curar”? A mi se me quedó grabado desde el primer día en que lo escuché y hasta aquí me ha traído.

 

Creo que si ayudo a las personas a aumentar el conocimiento que tienen sobre la psicología, de una manera sencilla, cercana e incluso divertida, podrán disfrutar mucho más de los buenos momentos y sabrán afrontar mucho mejor los no tan buenos.

 

Con frecuencia utilizo esta frase: “todo es difícil hasta que se aprende”, y justo a eso me dedico, a ayudar a que la vida sea un poco más fácil, enseñando psicología.

 

Gran parte de ese nuevo conocimiento que aprenderás sobre psicología, está relacionado con darte cuenta de que toda solución o toda respuesta a nuestras inquietudes está dentro de nosotros. Solo necesitamos despertar y llegar a nuestra esencia.

 

Este camino de crecimiento interior, espiritual, de instrospección y autoconocimiento nos abre las puertas a una vida plena, tan intensa como tranquila y llena de luz.

Será un placer acompañarte en este apasionante camino.

 

Arturo Gracia Sañudo

Mi libro: Pasa a la acción
sobre-mi-1-400x600
Sobre mi

Arturo Gracia, psicólogo y autor

Trabajo como psicólogo y coach especializado en deporte de alto nivel y crecimiento personal. He trabajado para grandes clubes deportivos como el Real Madrid, con varias federaciones y deportistas tanto olímpicos como de deporte base. También trabajo como formador en empresas, universidades y entidades culturales como el museo Thyssen Bornemisza y otras que han llegado a cotizar en bolsa. El objetivo es el mismo sin importar sus dimensiones, sacar lo mejor de las personas que la forman y que disfruten de lo que hacen. Colaboro con medios de comunicación, prensa, radio y TV como Antena 3 y he escrito un libro titulado “Pasa a la acción, cómo liderar tu vida”, 3ª ed. en el que ofrezco un enfoque de vida alternativo al socialmente establecido.

 

Mi trabajo consiste en ofrecer “clases de psicología aplicada” (a distancia o presenciales), es decir, formación en psicología que ayude a la otra persona a acercarse a su objetivo mediante el incremento de sus conocimientos sobre el funcionamiento de la mente.

 

Youtube: Arturo Gracia Psicólogo

Instagram: @arturo_psicólogo
Cada lunes, vídeo en directo a las 21:30 (hora española peninsular)

Twitter: @arturo_psicólogo

 

Gracias al trabajo que hacemos juntos, yo también aprendo y me sigo acercando a mi esencia. Te doy las gracias por adelantado.

 

Arturo Gracia Sañudo

Te mereces lo mejor que te pudiera pasar

VE A POR ELLO

Servicios

Crecimiento personal y coaching
Servicios

Crecimiento personal y coaching

Neuromarketing, ventas y emprendimiento
Servicios

Neuromarketing, ventas y emprendimiento

Psicología y coaching deportivo
Servicios

Psicología y coaching deportivo

Formación a empresas
Servicios

Formación a empresas

Descubre que no tienes límites

Yo confío en ti

Pide tu cita
Abrir chat